El home office nunca fue tan divertido

Sigue estos sencillos cinco pasos para hacer más llevadero el trabajo en casa con la mejor tecnología y una alimentación balanceada complementada con ejercicio físico

Crear un espacio productivo en tu hogar puede ser más sencillo de lo que piensas y aquí te compartimos algunos consejos útiles si debes pasar largos periodos de tiempo frente a la computadora. Desde audífonos que te harán más sencillas las llamadas hasta consejos de alimentación para hacer un buen home office.

1. Sumérgete en el silencio absoluto. En el mercado existen dispositivos personales de audio que al encenderlos producen una extraordinaria sensación de eliminación de ruidos externos. La tecnología noise cancelling te permitirá disfrutar de la música de forma única para que termines tu lista de pendientes.

La gama más reciente de audífonos Sony WH-1000XM3 y WF-1000XM3 son ideales para ti, ya que cuentan con tecnología Bluetooth y son totalmente inalámbricos, lo que te brindará movilidad sin perder concentración o detalle de tus conversaciones.

Sony WH-1000XM3 y WF-1000XM3 te permiten cancelar el ruido externo para no distraerte

2. Escucha tu música favorita. Independiente del género de tu preferencia, la música favorece a la concentración. Configura listas de reproducción aleatorias o haz una para cada día de la semana; por ejemplo, una que te ayude a crear un ambiente productivo para las mañanas del lunes y otra que suba tu ánimo de viernes por la tarde.

3. Controla el ruido del exterior en tus audífonos. Si tienes niños en casa o personas que requieran atención especial, puedes controlar qué tanto sonido ambiental escuchar gracias a la app gratuita Sony Headphones Connect, que te permite nivelar la cancelación de ruido y de esta forma escuchar algunos sonidos externos como llamados, notificaciones o alarmas, lo que te permitirá estar alerta en tu hogar sin descuidar tus actividades de trabajo o estudio.

Prepara snack saludables para ingerir entre comidas

4. Busca tus tiempos de relajación: es importante que cuides tu rutina de sueño para que logres descansar realmente, esto ayuda mucho a regular tu apetito. Puedes poner música relajante o realizar una meditación antes de ir a dormir. También puedes hablar con tu familia o amigos para reír y sentir compañía, lo que mejorará tu estado de ánimo.

5. Date descansos cada dos horas y consiéntete con algún snack saludable. Si tienes antojo de un chocolate o un postre está bien comerlos de vez en cuando, lo importante es estar atentos a la cantidad y frecuencia en el consumo de estos alimentos. Si tienes antojo de algo dulce, puedes preparar un postre saludable con yogurt, fruta de temporada, chía y endulzar con Svetia o Monkiä.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.