Ponle el mejor sonido a tus entrenamientos

Conoce siete propuestas en audífonos que la marca JBL te sugiere para tus horas de descanso y ejercicio

En 2021, incrementa tu vitalidad, así como tu salud física y mental. Sin duda, el ejercicio cotidiano es una fuente garantizada de energía y bienestar. Para realizarlo más a gusto, nada mejor que contar con tus audios favoritos, ya sean de música, charlas motivaciones y audiolibros, entre otras opciones. Siempre es bueno contar con el mejor equipo que responda a tus necesidades y garantice la mayor calidad y seguridad a la hora de tus entrenamientos.
JBL es una marca perteneciente a HARMAN International que fue fundada en 1946. Tiene más de 70 años llevando innovación a la industria y elevando la experiencia de sus usuarios al más alto nivel gracias a la calidad de su tecnología. Dentro de su portafolio cuenta con productos para el hogar y para audio profesional, creando experiencias extraordinarias a través de un audio inmersivo para hacer la vida más emocionante.

Conoce siete opciones en audífonos que JBL te presenta en este 2021 para disfrutar y hacer más creativas y motivantes tus horas de ejercicio físico.

JBL Endurance SPRINT: Cuentan con 8 horas de reproducción inalámbrica y gracias a la tecnología MAGHOOK proporcionan un ajuste seguro a la oreja y total estabilidad durante el entrenamiento, además cuentan con un imán que permite almacenarlos de forma cómoda mientras no los estás usando, así como controles táctiles para gestionar tu música y llamadas fácilmente, así puedes poner pausa, cambiar de canción y controlar el volumen con un solo toque para no interrumpir tu entrenamiento.

JBL Endurance RUNBT: Cuentan con la tecnología Fliphook que permite llevar los audífonos tanto dentro del oído como detrás de la oreja. Tienen un diseño ligero y ergonómico que garantizan la comodidad y estabilidad durante tu entrenamiento. Son resistentes al sudor y cuentan con una batería de seis horas. Si eres un corredor, estos audífonos son para ti.

JBL Endurance PEAK: Auriculares inalámbricos que permiten que la música te eleve a lo más alto. Cuentan con 4 horas de reproducción continua más 24 de energía en el estuche de carga. Su diseño permite que se ajusten a tu oreja de manera segura y se enciendan y apaguen automáticamente al ponerlos o quitarlos. Son resistentes al agua y sudor, y son perfectos si te encanta salir a la montaña a escalar.

JBL Endurance DIVE: Cuentan con 8 horas de reproducción continua por Bluetooth, además de tener un reproductor MP3 integrado donde puedes almacenar más de 200 canciones directamente en tus auriculares. Están diseñados para nadar o usarse en cualquier condición meteorológica gracias a su resistencia al agua IPX7 y su diseño ergonómico que garantiza comodidad y estabilidad.

JBL REFLECT FLOW: Equipados con 10 horas de batería más 20 en el estuche de carga. Te podrán acompañar durante una semana completa de entrenamiento. Cuentan con un ajuste ergonómico que proveé de mayor confort y son resistentes al agua. Puedes controlar tu música y llamadas fácilmente con ayuda del asistente de voz con solo pulsar un botón.

UA Sport Wireless REACT: Resistentes al agua y sudor y cuentan con un cable de tela resistente para soportar los entrenamientos más intensos, que junto con JBL Charged Sound te ayudarán a dar todo en el entrenamiento al ritmo de unos bajos impresionantes. Cuentan con las tecnologías TalkThru que reduce el volumen de la música y amplifica la voz para poder conversar sin quitártelos, y Ambient Aware que amplifica los sonidos ambientales para escuchar lo que sucede a tu alrededor.

UA True Wireless Flash: Audífonos inalámbricos resisten los entrenamientos más duros hasta por 25 horas. Tienen una almohadillas Sport Flex Fit que ofrecen la máxima comodidad y seguridad. Son resistentes al agua y al sudor.

Con información de JBL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .