En Cancún, una nueva expresión de la hotelería de lujo con sello italiano

Los hoteles SLS, cadena de presencia y prestigio internacionales, anuncian la flamante apertura de SLS Cancún, en asociación con Related Group

Un concepto ecléctico que conjunta elegancia, funcionalidad y dinamismo arquitectónico son los elementos que distinguen el nuevo hotel SLS Cancún ubicado en el corazón de Novo Cancún, desarrollado por el grupo hotelero internacional sbe.
“Este hotel es como un coctel. Hemos incorporado algunos ingredientes diferentes: mezclar la cultura local con la de América y Europa. Y hemos ligado el estilo de este último al de México: la luz y la presencia de obras de arte, antigüedades y artesanía local dialogan con las de otros mundos. Y creo que hemos creado un cóctel que es particularmente interesante”, expresa el arquitecto y diseñador Piero Lissoni, responsable de la obra.

La propiedad cuenta con 45 habitaciones. Desde la propiedad pueden disfrutarse impresionantes vistas del Mar Caribe. La operación y supervisión corresponde al Grupo Hotelero Santa Fe. Ha sido realizada en sociedad con Related Group, junto con los desarrolladores mexicanos Inmobilia y U-Calli.

“SLS Cancún es el resultado de organizaciones en la cúspide de sus respectivas industrias que trabajan hacia una visión colectiva única. Siendo uno de los destinos más impresionantes del mundo, SLS Cancún ofrece un diseño de clase mundial, ofertas de estilo de vida inigualables y servicios personalizados más allá de cualquiera de sus competidores. La propiedad marca el comienzo de una nueva era para la hospitalidad en la región y no podríamos estar más orgullosos de haber sido parte de este increíble equipo”, dice Jon Paul Pérez, Presidente de Related Group.

“SLS Cancún toma una de las mejores escapadas del mundo y la lleva al siguiente nivel. No importa si los huéspedes buscan relajarse en las playas de arena blanca, disfrutar de las diversas opciones de compras o algo completamente diferente, SLS Cancún ofrece algo para todos”

Carlos Ancira, Consejero y Presidente de Grupo Hotelero Santa Fe.

La introducción de la marca SLS en México sigue a la expansión global de Accor de su cartera de lujo y estilo de vida premium como parte de su reciente adquisición de las marcas de hoteles de sbe. La propiedad será parte del programa ALL Accor Live Limitless Loyalty, los huéspedes podrán ganar y canjear puntos durante su estadía en el hotel.

En el aspecto culinario, el hotel brinda la oportunidad de disfrutar la cocina del chef José Icardi en Leynia
  • Las características y amenidades clave incluyen 250 metros de playa, un club de playa privado y puerto deportivo, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf, más de 100 tiendas y boutiques, 16 cines y ahora los incomparables servicios de bienestar de SLS Hotels.
  • Los expertos especialistas de Ciel Spa brindarán tratamientos de spa de lujo incomparables, que incluyen endermología, masajes y tratamientos faciales antienvejecimiento, en sus cuatro salas de tratamiento en interiores y exteriores.
  • Los huéspedes también podrán disfrutar de la creativa cocina de fusión argentina del famoso chef José Icardi en Leynia, una de las innovadoras ofertas culinarias del establecimiento.
  • Asimismo tendrán acceso al programa de automóviles de la casa Lincoln que ofrece Lincoln Navigators para transportar a los huéspedes hacia lugares cercanos al hotel.
Detalle del lobby del hotel ubicado en la zona de Novo Cancún (Foto Cortesía Hoteles SLS).

www. sbe.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .