Sofitel Mexico City Reforma celebra el Día Internacional del Gato

Festeja con tu mascota esta jornada especial. El hotel capitalino te brinda una experiencia única para que te consientas junto con tu amigo felino

Sofitel Mexico City Reforma se suma a las celebraciones del Día Internacional del Gato. Este 20 de febrero el hotel capitalino de esencia francesa ofrece una serie de agradables opciones para disfrutar de su servicio, instalaciones y por supuesto de su exquisita comida, en compañía de tu mascota. Así, este fin de semana es una ocasión ideal para disfrutar de este hotel pet friendly con tu compañero gatuno que es parte esencial de tu familia.

“En Sofitel Mexico City Reforma sabemos que viajar con las mascotas es lo mejor, pues son parte de la familia. Es por ello que ofrecemos a todos nuestros huéspedes y sus animales de compañía un servicio personalizado, además de comodidades y amenidades de primera clase para garantizar su descanso en cada momento de su estancia. No hay nada mejor que se sientan como en casa mientras viajan y disfrutan de nuevas aventuras juntos”, dice Sylvain Chauvet, gerente general de Sofitel Mexico City Reforma.

En este contexto tan especial y emotivo, dice Sylvain, Sofitel de Sofitel Mexico City Reforma tiene preparada una agenda muy consentidora, para que junto con tu mascota vivas una experiencia cálida y muy reconfortante.

Bienvenida: A su llegada, tanto tú como tu gato serán recibidos y tratados como lo que son, huéspedes VIP. No olvides confirmar la reservación de tu felino.
Habitación Chic: Los VIP de cuatro patas que se alojen en cualquiera de las extraordinarias habitaciones del hotel contarán con una cómoda y lujosa cama diseñada por Sofitel, hermosos platos para su comida y agua, deliciosas galletas de atún en forma de pescado a manera de bienvenida que disfrutará a lo máximo.
Experiencia Gourmet: ¡Olvídate de llevar su comida! El Hotel cuenta con un delicioso menú de In Room Dining con exquisitas propuestas gourmet en comidas y almuerzos que podrás pedir de 11:00 a 23:00 horas. ¡Le encantará!

Es una estupenda oportunidad para consentirte y consentir a tu linda mascota con la que has vivido momentos tan bellos de cariño y apapachos. Celebra el Día Internacional del Gato en Sofitel Mexico City Reforma.

Sofitel Mexico City Reforma
Dir: Paseo de la Reforma 297, Col. Cuauhtémoc
Reservaciones: 55 8660 0500
Instagram / Facebook: @sofitelmexicocity
http://www.sofitel-mexico-city.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .