Tips para empacar eficazmente

SI TE VAS DE PUENTE O DE VIAJE CORTO, TOMA ESTOS CONSEJOS QUE OFRECE VICTORINOX PARA EMPACAR DE FORMA EFICIENTE

La vacación está a la vuelta de la esquina, pero si eres de las personas que le cuesta empacar porque quieren colgarse hasta el molcajete, ten en cuenta los siguientes consejos. Victorinox nos comparte los siguientes cuatro son consejos sobre cómo empacar, exactamente lo que necesitas y sólo lo que usarás en un viaje corto.

1. Antes de empacar hazte las siguientes preguntas: ¿A dónde viajas? ¿Qué experiencias tendrás allá? ¿Cómo será el clima? ¿Playa, cultura, compras o caminatas? ¿Cuántos días vas? Se realista y toma una decisión acorde.

2. Elige un guardarropa básico en colores simples. El objetivo es que todo combine fácilmente entre sí y con otros tonos también. Escoge ropa beige, blanca, azul marina, negra y/o gris; el 80% de tu guardarropa debe ser en esos matices.  También es muy importante asegurar que parte de la comodidad sea una maleta que se adapte a tus necesidades para este viaje corto.

3. Elige los colores estacionales que te agregan un toque de brillo al repertorio de tu closet. Recomendamos un máximo de dos colores brillantes, los cuales deben quedar bien con los colores simples de tu guardarropa básico. Si tus dos colores brillantes también combinan entre sí, entonces muchísimo mejor: tendrás aún más combinaciones de las cuales elegir.

4. Zapatos. No importa si eres hombre o mujer, sólo necesitas dos pares de zapatos. Esto incluye los que está usando cuando sale de casa. Elige tu segundo par de acuerdo con las actividades vas a realizar durante tu viaje. Por ejemplo, lleva un par de sandalias para la playa o para tomar un café en la ciudad, o un par de zapatos deportivos cómodos si piensas caminar mucho, ya sea en museos o en la naturaleza.

Como regla de oro, recomendamos empacar dos pares de pantalones, cinco prendas superiores y un par de zapatos en tu equipaje de mano. Las mujeres podrían reemplazar un par de pantalones con una falda o un vestido, si desean tener más variedad.

Victorinox te recomienda su VX Sport Evo, las características funcionales incluyen los bolsillos para laptop y tablet, cuenta con bolsillos laterales multiusos y un panel de organización delantero. Tiente canales de flujo de aire en los paneles traseros que están acolchonados y te mantienen fresco y cómodo. Cuentan con correas ajustables y acolchadas para hombros. Están disponibles en scarlet sage/red, deep lake, y black.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .