Un lugar para vivir Irapuato al máximo

Por placer y por negocios, disfruta de la bella ciudad guanajuatense en un hotel que brinda experiencias únicas de comodidad y servicio

Ciudad industriosa, de gran movimiento cultural y económico, Irapuato ofrece múltiples atractivos a sus visitantes, entre los que destaca su excelente oferta hotelera, tanto para visitar de negocios como la días de descanso y de placer. La ciudad guanajuatense cuenta con múltiples atractivos para que al visitarla los viajeros nacionales y extranjeros guarden un estupendo sabor de boca, literalmente; además de disfrutar de la hospitalidad y excelente servicio que ofrecen instituciones hoteleras como Grupo Brisas, a través de su flamante establecimiento Galería Plaza Irapuato.


Dinámico, actual y funcional, con una suma de detalles para brindar experiencias inolvidables, Galería Plaza Irapuato ofrece 139 habitaciones, entre las que resaltan sus cómodas y muy consentidoras Loft Suites, Loft Master Suites y sus Master Suites, para llevar los conceptos de comodidad y descanso a sus mejores proporciones. Es un hotel ideal para encuentros de negocios y encuentros de trabajo, con la disponibilidad de salones para eventos que, por supuesto, también resultan ideales para la realización de celebraciones sociales, de acuerdo con las estipulaciones y disposiciones oficiales ante la pandemia del covid 19.


Es un hotel de gran amplitud y funcionalidad, acorde con los preceptos de la hotelería contemporánea y los lineamientos de la nueva normalidad, por lo que además de confortable resulta muy seguro, dando también una sensación de libertad, de atmósferas limpias y áreas de limpieza visual que halagan a los sentidos.
Galería Plaza Irapuato es un establecimiento muy completo en sus servicios para los actuales viajeros que buscan una estupenda atención, vanguardia tecnológica y una excelente cocina. Uno de los aspectos que destacan es su funcional business center y todas las facilidades que brindan para realizar coworking en estos tiempos de pandemia. También reluce su muy bien acondicionado gym; así como su Spa & Ofuro, con diversos tratamientos y masajes para las necesidades y gustos de los visitantes.

Las primeras plantas de fresa las llevó de Francia un irapuatense llamado Nicolás de Tejeda y se plantaron en el antiguo Barrio de Santa Julia, en el centro de la ciudad, a la orilla del río Silao en 1852.


El hotel cuenta asimismo con su restaurante Plaza, así como con el Mood Bar y Mood Pool & Lounge, que en sus distintos conceptos son garantía de excelente comida y estupendas bebidas para pasar momentos muy agradables, sin importar la razón que nos lleva a la hermosa ciudad de Irapuato, conocida como “La Capital Mundial de las Fresas”, y que cuenta con atractivos únicos como el Templo de San Francisco de Paula; la Parroquia de Nuestra Señora de la Soledad, construcción de 1600; el Templo de la Misericordia del siglo XVI; el Convento de San Francisco, edificado en 1799; el Zoológico Parque Hidalgo; y el Museo de la Ciudad, en donde se exhibe una colección de piezas arqueológicas, documentos y fotografías de la historia irapuatense.

GALERÍA PLAZA IRAPUATO
Av. Siglo XXI, núm. 555.
Col. El Copalillo. Irapuato, Guanajuato.
Tel.: (462) 607 5300 | (55) 5339 1062 |
800 999 1140
galeriaplaza.irapuato@brisas.com.mx
gruposyconvenciones@brisas.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .