Celebra a mamá en Andaz Mayakoba

El exclusivo resort ubicado en la Riviera Maya tiene atractivas propuestas para festejar a las mamás

Andaz Mayakoba, uno de los sitios más hermosos y exclusivos dentro de la propuesta hotelera de la Riviera Maya, brinda una excelente oportunidad de celebrar a las mamás en su día con una suma de detalles que sin duda son el marco para un festejo ideal.
Una rica forma de iniciar esta celebración, el 9 de mayo, es su Brunch Dominical en Casa Amate, que de las 11 de la mañana a las tres de la tarde ofrece una serie de deliciosas opciones para pasar un rato de convivencia y buenos sabores: café, refrescos, ensaladas, carnes frías, ceviches, grill, quesadillas, buffet de comida caliente y postres. Todas las mamás recibirán un detalle especial en sintonía con este festejo tan especial.

Además, el 10 de mayo las mamás podrán disfrutar en familia de un suculento desayuno en Cocina Milagro, donde además ellas recibirán un obsequio especial. Habrá también una promoción de mimosas y una selección especial de pastelería.

Por otro lado, en Spa Naum estará el especial Consiente a Mamá, con atractivos irresistibles como el Masaje relajante de 50 minutos + ampolleta anti edad o hidratante. También puedes consentirla con el Facial Diamond Cocoon de 90 minutos. Activa la fuerza interna de su piel con un tratamiento prebiótico, revitalizante y renovador. Gracias a una infusión de ingredientes purificadores fortalecedores y reparadores obtendrá una tez sana, luminosa y protegida.


“Andaz Mayakoba es un resort de playa de lujo ubicado dentro del exclusivo complejo de Mayakoba en Riviera Maya, rodeado de serenas lagunas y una exuberante vegetación con senderos naturales, donde los huéspedes podrán disfrutar de caminar, correr y andar en bicicleta, mientras escuchan los sonidos de la naturaleza”.

www. hyatt.com/es-ES/hotel/mexico/andaz-mayakoba-resort-riviera-maya/cunam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .