Disfruta tu cocina hasta el infinito

El concepto Infinity Design, de Teka, nos brinda una visión contemporánea del confort y la funcionalidad, con productos de cocina que llevan un sello de innovación, estética y responsabilidad con el medio ambiente

La interiorización de la sociedad resultado de la pandemia se ha refejado en sus espacios de vida y convivencia. El encierro generado por esta crisis mundial ha influido directamente en la definición y redefinición de áreas del hogar como la cocina y el baño. De la mano de la tecnología, las innovaciones en diseño y estilo de vida, los usuarios se han aplicado con mayor insistencia en estructurar áreas confortables, funcionales, con las cualidades que permitan vivir con la mayor comodidad y en perfecta armonía.

“La cocina siempre ha sido el centro de la vida familiar, y hoy más que nunca la gente busca los elementos necesarios para disfrutar de áreas como esta en las mejores condiciones, considerando desde luego en número de personas que integran la familia, las áreas de las que se dispone y la cantidad de dinero que se quiere invertir”, explica Isaac Cabral, director de producto de Teka, en el marco de la presentación de Infinity Design, un concepto que conjunta estética, funcionalidad y avances tecnológicos acorde con las necesidades en las cocinas actuales.

“La cocina se ha convertido en un espacio de diseño, acorde al estilo de vida del consumidor actual. Infinity Design es un nuevo concepto de diseño para esta área de imprescindible relevancia en nuestra vida diaria. Es moderno, original y auténtico: inspira momentos significativos n la cocina. Destaca por su estilo minimalista, único, original, auténtico y con mucha personalidad”, expresa Isaac.
Agrega que como ya es sabido, en la actualidad la gente pasa un mayor tiempo en casa. Eso ha sido un factor primordial para que busquen la renovación y el mejoramiento de este espacio, invertir en adelantos y apostar por las mejoras tecnológicas que ofrece la industria actual. Desde luego el tema del diseño también se ha vuelto preponderante, ya que el consumidor quiere espacios para disfrutar, estéticamente reconfortantes.

Acorde con las tendencias de hoy, Teka presenta dentro de esta propuesta la colección Urban Colors, inspirada en los colores y matices asociados con las principales ciudades del mundo.
“La tecnología es fundamental para nosotros, pero queremos que nuestros usuarios vivan experiencias únicas y nuestros productos se transformen en obras de arte. El objetivo de Teka es llevar el arte a los hogares, añadiendo belleza a cada momento de la vida diaria.

En esa sintonía, esta nueva colección se integra de dos líneas inspiradas en ambientes urbanos, que se adaptan a las últimas tendencias de decoración y diseño de cocinas.

  • London Brick Brown: Un color especial e inconfundible, inspirado en el ladrillo de las calles de Londres. Tonos marrones para los más arriesgados y los que quieran sentir en su cocina la libertad y autenticidad de la capital británica.
  • Stone Gray: Gris piedra nacido de las calzadas que recorren el centro de las capitales europeas, suelos empedrados con cientos de años de antigüedad que combinados con elementos modernos han pasado a ser referentes de nuestro diseño y arquitectura.

Isaac resalta que Teka, empresa global de origen alemán desde 1924, se ha ocupado de desarrollar líneas y productos pensando en los distintos perfiles de consumidores, siempre con un precepto de calidad, pero brindando innovación, diseño, tecnología y funcionalidad, según las necesidades y presupuestos de los usuarios.
“Vamos de la mano con las inquietudes de la sociedad actual. Nos hemos ocupado, por ejemplo, en el desarrollo de productos que sean armónicos con las políticas ambientales y la cultura verde. Nos inclinamos por la eficiencia, el mínimo consumo de gas y los ahorros energéticos.

“Además la gente está interesada en disfrutar en casa de excelentes platillos, preparados de la manera idónea. El encierro ha impedido disfrutar de muchas de las situaciones y preparaciones que suelen gozar en los restaurantes. En ese sentido, ofrecemos productos como el SteakMaster, horno pirolítico que incorpora 20 programas automáticos exclusivos que te guían en temperatura y tiempo de cocinado, para diferentes recetas en función del tipo de carne, corte y acabado. La única preocupación del usuario es elegir su carne favorita”, precisa Isaac Cabral.

“Teka diseña productos para crear experiencias únicas y es que la cocina se ha convertido en un espacio de diseño, acorde al estilo de vida del consumidor actual”.

Isaac Cabral, director de producto en Teka

www. teka.com/es-mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .